top of page
Buscar
  • Foto del escritorImpunity Metal

Danza libre y endemoniada.


A las mujeres que han hecho viva mi vida.

Has curado tus rodillas

Con la eficiencia de un parto

Has colmado de ilusiones

Un tiempo vacío y anclado

Renglones

Atrás

Tu vida

Ajena

Incipiente

Reclama

Diciente

Ser nueva

Por la gracia del esplendor

Del espíritu iluminado

De la blasfemia pura

Haz descubierto tus manos

Creadoras

Inclementes

Potentes

Sexuadas

Presentes

Ausentes

De llanto

Y miseria

Desnuda en el altar

Danzando libre y endemoniada

Tu sonrisa es justa

No será sacrificada

Enciende tu furia

Como la iglesia que arde

Destripa esos dioses

Que hacen que sangres

Disfruta tu vientre

Magnifica tus sueños

Degolla al predicador

Que decide en tu cuerpo

Ro666


22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Remolinos de un lunes burgués

“Otro lunes que despierto somnolienta. Anoche no conciliaba el sueño, pensaba en ese reportaje televisivo que muestra la guerra que termina. Eso no me dejaba dormir. Imágenes dolorosas, mujeres cansad

Soplo

Como queriendo cambiar la dirección al viento Fui un tímido soplo en aras de alegría Soledad me buscaba más no lo sabia Camine cuesta arriba sembrado mi ortiga Como buscando la palabra que calle al si

bottom of page