top of page
Buscar
  • Foto del escritorImpunity Metal

Soplo


Como queriendo cambiar la dirección al viento

Fui un tímido soplo en aras de alegría

Soledad me buscaba más no lo sabia

Camine cuesta arriba sembrado mi ortiga

Como buscando la palabra que calle al silencio

Fui un fino vientre encinto de lejanía

Deseos me encubrieron otros tantos recuerdos

Camine cuesta arriba queriendo un encuentro

Pero todo fue niebla y mi memoria aún esta fría.

Ro666


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Remolinos de un lunes burgués

“Otro lunes que despierto somnolienta. Anoche no conciliaba el sueño, pensaba en ese reportaje televisivo que muestra la guerra que termina. Eso no me dejaba dormir. Imágenes dolorosas, mujeres cansad

Danza libre y endemoniada.

A las mujeres que han hecho viva mi vida. Has curado tus rodillas Con la eficiencia de un parto Has colmado de ilusiones Un tiempo vacío y anclado Renglones Atrás Tu vida Ajena Incipiente Reclama Dici

bottom of page